CUARZO AQUA AURA

C

Esta variedad de cuarzo está creada de forma artificial en un laboratorio, pero a pesar de que podríamos pensar que este proceso anula las propiedades del mineral ,es un error, ya que las amplifica gracias al efecto alquímico de unir varios minerales y metales, el más importante de todos el Oro, que lo encontramos en todas sus variantes.

El aqua aura, a nivel general, sana, limpia, calma y protege, esto ya explica la gran energía del cristal.  Además permite realizar el potencial más elevado del ser, por la conexión que se da entre el cuerpo espiritual y la energía universal. Facilita el estado meditativo. Usado con otros minerales potencia sus cualidades curativas.

Veamos ahora por colores:

AQUA AURA ARCO IRIS

Se crea con oro, titanio y cuarzo puro. Activa todos los centros energéticos del cuerpo. Aclara el camino para que la fuerza de la vida se manifieste, aportando una energía vibrante y ganas de vivir. Ayuda a liberar emociones negativas (como el resentimiento, penas del pasado,…). Libera vínculos kármicos que impiden las relaciones en la vida presente.

La primera pulsera, de color azul intenso, es Cuarzo Aqua Azul Siberiano, la segunda, de color cristalino, es Cuarzo Aqua Aura Angel, y la tercera, con varios colores, es Cuarzo Aura Arco Iris. Enumeradas de abajo/arriba.

CUARZO AURA ÁNGEL

Alquimizado con Oro, platino y cuarzo, potencia la esperanza y el optimismo, generando un estado de alegría.  Purifica y equilibra los chakras. Abre un estado de conciencia meditativa que asienta la información recibida en ese estado.  Produce un estado de unión total con lo divino a través de la conciencia cósmica.

CUARZO AQUA AURA AZUL SIBERIANO

En este caso es la fusión del Oro, cobalto y cuarzo que nace este mineral de color azul brillante que resulta muy llamativo. Es un intenso antidepresivo que eleva el espíritu y aporta profunda paz. Activa el chakra de la garganta y del tercer ojo, estimulando la visión interna y la telepatía. Produce intensas experiencias visionarias y abre la conciencia cósmica.  Ayuda a decir la verdad y facilita que seas oído.

Como veis, además de ser un precioso mineral, estamos ante una potente herramienta de crecimiento. Esperamos que os haya gustado 🙂

Si deseáis ver más minerales como este podéis pasar por Luz Violeta, Calle Argentona nº14 en Mataró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *