C
Esta variedad de cuarzo está creada de forma artificial en un laboratorio, pero a pesar de que podríamos pensar que este proceso anula las propiedades del mineral ,es un error, ya que las amplifica gracias al efecto alquímico de unir varios minerales y metales, el más importante de todos el Oro, que lo encontramos en todas sus variantes.
El aqua aura, a nivel general, sana, limpia, calma y protege, esto ya explica la gran energía del cristal. Además permite realizar el potencial más elevado del ser, por la conexión que se da entre el cuerpo espiritual y la energía universal. Facilita el estado meditativo. Usado con otros minerales potencia sus cualidades curativas.
Veamos ahora por colores:
AQUA AURA ARCO IRIS
Se crea con oro, titanio y cuarzo puro. Activa todos los centros energéticos del cuerpo. Aclara el camino para que la fuerza de la vida se manifieste, aportando una energía vibrante y ganas de vivir. Ayuda a liberar emociones negativas (como el resentimiento, penas del pasado,…). Libera vínculos kármicos que impiden las relaciones en la vida presente.
CUARZO AURA ÁNGEL
Alquimizado con Oro, platino y cuarzo, potencia la esperanza y el optimismo, generando un estado de alegría. Purifica y equilibra los chakras. Abre un estado de conciencia meditativa que asienta la información recibida en ese estado. Produce un estado de unión total con lo divino a través de la conciencia cósmica.
CUARZO AQUA AURA AZUL SIBERIANO
En este caso es la fusión del Oro, cobalto y cuarzo que nace este mineral de color azul brillante que resulta muy llamativo. Es un intenso antidepresivo que eleva el espíritu y aporta profunda paz. Activa el chakra de la garganta y del tercer ojo, estimulando la visión interna y la telepatía. Produce intensas experiencias visionarias y abre la conciencia cósmica. Ayuda a decir la verdad y facilita que seas oído.
Como veis, además de ser un precioso mineral, estamos ante una potente herramienta de crecimiento. Esperamos que os haya gustado 🙂
Si deseáis ver más minerales como este podéis pasar por Luz Violeta, Calle Argentona nº14 en Mataró
Un post muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.
Muchas gracias Ona