CONSIGUE TUS OBJETIVOS CON EL USO DE VELAS Y VELONES

Desde cientos de años el uso de velas y velones para conseguir objetivos ha sido otorgado a las brujas y brujos de la historia, algunos trabajando con la luz y otros con la oscuridad. Hoy en día, y desde un punto de luz absoluta, este uso está al alcance de todos.

Vamos a descubrir algunos de sus usos más fáciles y útiles para conseguir objetivos en nuestro día a día.

Lo primero, es muy importante, tener un material de calidad, es cierto que podemos conseguir velas en establecimientos como supermercados, almacenes,… y a un precio muy asequible, pero estas velas están fabricadas en serie con parafinas que no serán útiles para nuestro propósito, es preferible adquirirlas en establecimientos especializados donde puedan asegurarnos que son velas hechas artesanalmente y de ceras naturales, por un poco más de dinero tendremos un material de suma calidad, especial para su propósito.

Empezaremos por los colores, cada color tiene una función específica y un día concreto (esta información parte de la metafísica, si partes de otra mancia puedes tener otro conocimiento, también válido).

AZUL: Protección, fuerza de voluntad, asuntos legales – domingo

AMARILLO: Estudios, sabiduría, conocimiento – lunes

ROSA: Amor en cualquier ámbito, empezando por el propio – martes

BLANCO: Iluminación, ascensión (estar por encima de las adversidades), comodín – miércoles

VERDE: Sanación y verdad – jueves

ORO/RUBÍ/NARANJA: Suministro de cualquier tipo – viernes

VIOLETA: Transformaciones, perdón – sábado

Para peticiones más eventuales (examen, entrevista,…) tomaremos una vela, para temas más complejos, emplearemos un velón. Para su uso siempre se tienen que prender con una cerilla de madera. Debemos hacer las peticiones en momentos que estemos tranquilos, en un lugar, limpio, ordenado y ventilado. Nos concentramos en nuestro objetivo, encendemos la vela y repetimos nuestro propósito mentalmente. Nos podemos dirigir a ángeles y arcángeles, deidades, al universo, incluso a nuestro yo superior para que guie la petición.

Además hoy en día, también hay velas y velones elaboradas para temas específicos o tipo ritual (se refuerzan con hierbas, esencias,… para potenciar aquello que pedimos).

Como ves el uso de velas y velones, es una herramienta fácil y potente, siempre que se use con fines benéficos y para uno mismo. Hay que recordar que lo más importante es la intención que se deposita en nuestros actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *