CONOCIENDO EL PRASIOTRINO

Hoy presentamos un mineral espectacular, se trata del Prasiotrino, un mineral considerado de la Nueva Era y descubierto muy recientemente (año 2008), en una mina de Amatista en Brasil. El Prasiotrino, es una formación natural de Citrino, Amatista, Cuarzo y Prasio, algo que todavía no se había producido, y destaca por tres colores presentes, verde, amarillo y violeta. Aunque hoy en día, aun no se conoce todo el potencial que tiene vamos a destacar las características más relevantes y saber que nos ayudara a acceder al nuevo nivel de conciencia.

Esencialmente es un mineral de prosperidad, y no sólo económica, es la energía que nos permite prosperar en todo aquello que necesitemos y también un mineral sanador (físico, mental y emocional).  Posee una excelente combinación cromática para unificar el potencial de tres chakras: plexo solar (amarillo-dorado), chakra corazón (verde) y entrecejo/ tercer ojo (violeta-transparente). Esto quiere decir que como cristal de compañía utilizado en meditaciones y/o autotratamiento en cuestiones personales en las que pretendamos afianzar la confianza en uno mismo, el equilibrio entre lo que sentimos y pensamos y la acción de llevar a la práctica lo que nos hayamos propuesto, el Prasiotrino nos aportará las siguientes cualidades energéticas si permitimos que durante un período de tiempo indeterminado, (cada persona sentirá intuitivamente durante cuánto tiempo debe interactuar con la energía de su Prasiotrino) se convierta en parte de nuestro día a día. Una opción sería tenerlo  en contacto cercano, físicamente, como cristal de compañía; para meditar sosteniéndolo entre las manos sintiendo su maravillosa energía y, anotar las sensaciones o sentimientos que se perciben, situándolo sobre el chakra del corazón o del plexo solar en posición de relax, o bien colocándolo debajo de la almohada para dormir durante varios días seguidos e ir tomando notas de la experiencia. De este modo, y pasado un tiempo de interactuación con nuestro Prasiotrino, podremos apreciar  sus beneficios sanadores y prósperos.

Sus mayores beneficios son valentía, poder personal, capacidad de ejecución, sanación sentimiento de miedo, duda o temor que puedan estar obstruyendo energéticamente el camino.  Libera la culpa y la desesperación. Intuición despierta, seguridad en uno mismo, independencia, valentía  y creatividad. Armoniza así nuestros cuerpos energéticos, siendo un equilibrador de todos nuestros chakras.

El  Prasiotrino es un cristal de Poder, con una vibración energética muy elevada que ha venido para ayudarnos, accionando una energía de mejorar y crecer como personas. Abre una puerta para que las oportunidades de la vida estén en concordancia con la evolución del Ser, con nuestro proyecto de vida, pudiéndolo descubrir en meditación con este mineral.

Os dejamos unas fotos a continuación para que podáis apreciar la gama cromática de este mineral 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *