La Sugilita es un mineral que pertenece al rayo Violeta ya que posee es intenso color. Representa el amor espiritual y la sabiduría divina, por ello inspira conciencia espiritual y fomenta la capacidad de canalizar.
Esta piedra encuentra respuestas a grandes preguntas de la vida, del tipo “de dónde vengo?”, “quién soy?” … por este motivo enseña a vivir a partir de tu verdad, acompaña cuando se viaja a vidas pasadas, enseña la causa de la enfermedad. Es útil en la búsqueda espiritual de todo tipo.
Ayuda a las personas sensibles y a los trabajadores de la Luz a adaptarse a la vibración terrenal para que no se queden empantanados ni desalentados. Lleva luz y amor a las situaciones más oscuras y ayuda a afrontar asuntos desagradables.
Al ser del rayo violeta fomenta el perdón (también hacia uno mismo) y las transformaciones.
Como sanadora es benéfica para quienes sufren paranoia y esquizofrenia. Es excelente para el autismo. Alivia el dolor, la pena y el miedo. Es de ayuda en el cáncer, libera suavemente el torbellino emocional y puede aliviar la desesperación. Elimina la energía negativa y presta apoyo amoroso.
La Sugilita potencia los pensamientos positivos y reorganiza los patrones cerebrales. Facilita la superación de conflictos. Es muy útil para aquellos que trabajan con grupos, pues fomenta una comunicación amorosa evitando cualquier tipo de conflicto.
Se trata de un mineral muy bello y benéfico. Os ponemos unas Sugilitas para que podáis admirarlas, llama mucho la atención las aguas violeta intenso que hace. Esperamos que os guste 🙂