Hoy queremos mostraros un mineral muy especial y bello, se trata de la Kunzita. Destaca por ser un mineral extremadamente espiritual con una elevada vibración. Tiene un color rosa suave que conecta con el chakra del corazón y activa el amor incondicional, produciendo pensamientos amorosos hacia cualquier ámbito de tu vida. La Kunzita estimula la sensibilidad y la sensualidad. Fortalece el corazón y nos pone en sintonía con el más grande amor, contrarresta la agresión, nos da comprensión y ayuda a superar patrones de pensamiento negativos e inútiles. Resulta también útil para la meditación, propiciando un estado profundo y centrado (muy recomendada para aquellos que empiezan a meditar o les cuesta). Disipa la negatividad, tanto la del entorno como la propia, además protege el aura de energías no deseadas, ya que genera un escudo protector a tu alrededor disolviendo y alejando las entidades adosadas y las influencias mentales.
Este mineral retira los obstáculos del camino, aportando confianza. Fomenta la tolerancia de uno mismo y de los demás. Disminuye los estados de ansiedad producidos por estrés y es excelente para aliviar los ataques de pánico. Cuando se lleva puesta o se aplica en los puntos del chakra del corazón, su energía supera los bloqueos emocionales, dando a conocer la pureza verdadera del corazón. Y dado que el alma mora corporalmente en el chakra del corazón, el trabajo con la Kunzita establece un contacto directo con su esencia.
La Kunzita puede usarse para limpiar la basura emocional y liberar las emociones, curando las penas, especialmente las que se arrastran de otras vidas. Eleva el estado de ánimo, ayudando con la depresión surgida por causas emocionales.
Cabe mencionar que la Kunzita debe su nombre a su descubridor, el gemólogo G.F. Kunz, que la encontró a principios del siglo XX. La forma habitual de la Kunzita lleva estrías paralelas en toda la longitud del cristal, esto indica que la energía recorre el cristal a gran velocidad. Este rápido fluir de la energía acrecienta automáticamente la vibración de cualquier elemento del entorno. Es así como la Kunzita desvanece muchas energías negativas y lentas.
Te mostramos unas fotos de este precioso cristal, seguro que te vas a enamorar de él como nosotros!