CONOCE EL CUARZO AHUMADO

Este mineral, procedente de la familia de los cuarzos, es un eficaz amuleto protector, aunque también destaca por otras muchas propiedades, veamos cuales son y conozcámoslo mejor 😉

Se relaciona con el chakra raíz, por lo que ayuda a la eliminación y desintoxicación a todos los niveles siendo un potente neutralizador de la energía electromagnética. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, limpiando el chakra base para que la pasión pueda fluir de manera natural.

Alivia el miedo, la depresión, el estrés y aporta calma emocional.  Disuelve las pesadillas y manifiesta tus sueños. Cuando entra en contacto con emociones negativas las elimina suavemente. Ayuda a limpiar la mente para la meditación y te puede llevar a templos de conocimiento en ese estado. Este mineral, promueve el pensamiento positivo. Puede usarse como bola de cristal a fin de obtener percepciones claras y neutralizar el temor al fracaso. Favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. Elimina la negatividad pero iluminándola, como si abrieras una cortina en un lugar oscuro y entrara toda la luz del sol.

Se dice que el Cuarzo ahumado ayuda a disfrutar de la vida sin sentimiento de culpa y te puede mostrar la sabiduría práctica de la vida para vivir en este plano.

Recuerda que siempre están listos para ayudarte,  aconsejarte y avisarte sobre las trampas de la vida en sueños o en meditación, advertirte sobre falsos amigos, sobre peligros antes de que ocurran, los Cuarzos Ahumados son amigos y maestros invaluables.

En un aspecto más curativo, alivia los dolores en general, siendo particularmente eficaz en el abdomen, caderas, piernas, sistema reproductor y los tejidos musculares y nerviosos, también para el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *