Agenda

A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PREPARADAS 🙂

INICIO REIKI  II – DOMINGO 24 DE OCTUBRE 9:00H.

Si ya estás iniciado en reiki y deseas dar un paso más en tu camino espiritual ha llegado el momento de tomar el segundo nivel. Trabajarás tus emociones, tus pensamientos y además enviar reiki a distancia, pasando tiempo y espacio. Sin duda, es un nivel más profundo que supone abrir más tu conciencia. En reiki II se desarrolla más la intuición, que sirve de portavoz con el Yo Superior. Escuchando la intuición, recorremos el camino de la sabiduría y de la seguridad en uno mismo, y entramos en el flujo del universo. La vida adquiere un ritmo armonioso y agradable. Las actividades empiezan a sincronizarse y suelen acabar con resultados positivos.

Solicita más información si lo necesitas – Es necesario reservar plaza para este curso

INICIO REIKI I – SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00H.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal  para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía. Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un “don especial para privilegiados”. En este curso de inicio damos las herramientas necesarias para que puedas aplicar energía reiki para ti y/o tu entorno.

Solicita más información si lo necesitas – Es necesario reservar plaza para este curso

INICIO REIKI  III – PENDIENTE DE FECHA PARA NOVOEMBRE

Este nivel, conocido por muchas escuelas como Okuden, tiene mucho simbolismo ya que significa enseñanza interna, y eso es de lo que trata este mágico nivel. Es el camino para ser tu maestro o guía interior, nos abre un camino hacia la verdadera sanación, que es la sanación del alma.

Solicita más información si lo necesitas

Es necesario reservar plaza para este curso

SE ACERCA TU CUMPLEAÑOS???Si la respuesta es sí, es el momento ideal para realizar la revolución solar. Se trata de el plano astrológico del de dispones para ver qué aspectos están este año más activos y qué puede haber bloqueado, el saberlo ayuda a tomar conciencia y trabajarlo desde la sabiduría sin aferrarse a ello como una mala experiencia. El momento ideal es antes o poco después del aniversario. Si deseas más información puedes contactar con nosotros. OPCIÓN VÍA SKYPE O ZOOM!!!

LUZ VIOLETA

C/ARGENTONA Nº14 MATARÓ

TEL.: 93.799.47.41 – 640.13.40.22

SÍGUENOS EN

@luzvioletaes

premiat tienda minerales

Logo Luz Violeta